• Fue celebrado con una cena el sábado por la noche en Porteño

La Filial de River Plate de Bragado, arribó a sus 51 años de vida institucional y que en forma conjunta con los Ponis de River, siguen trabajando tanto en lo deportivo como en lo social.

La filial viene cursando una nueva etapa con la misión de sacar a flote a la misma luego de algunos inconvenientes que presentó y si bien aún no hay una comisión designada, quien está al frente de la filial es Maru Calderón.

 Walter Vivas, quien durante muchos años estuvo al frente de la filial, hoy es el presidente de los Ponis de River, club relativamente nuevo y que sigue trabajando con el objetivo de finalizar su SUM y que junto a la Filial se han enfocado nuevos objetivos.

 Dicho todo esto, el sábado por la noche, en las instalaciones del club Porteño, se sirvió una cena, que fue acaparada por importante cantidad de riverplatenses quienes tuvieron la oportunidad pasar un grato momento, compartir anécdotas y deseándose entre todos, feliz final de año y un 2025 lleno de sueños , y ver culminada la nueva casa para todos los riverplatenses.