En la intersección de calles Pellegrini e Irigoyen en la tarde de este domingo 2 de abril, ocurrió un siniestro vial de importantes dimensiones aunque no hubo lesionados de gravedad.

 Un auto Citroén C4 conducido por una persona de sexo femenino lo hacía por calle Irigoyen, al llegar a Pellegrini detuvo su marcha ya que el semáforo ubicado en una de las esquinas se encontraba en rojo.

Al colocarse en verde, la mujer que conducía el Citroén C4 giró hacia su derecha para tomar calle Pellegrini, a 15 metros de la esquina, es decir por Pellegrini entre Irigoyen y Necochea había un auto Citroén C3 estacionado que fue impactado por el auto que conducía la mujer y éste chocó a otro auto color blanco que también se encontraba estacionado.

Con el impacto el auto que venía circulando volcó en medio de la calzada, quedando con sus ruedas para arriba y uno de los vehículos estacionados, se le salió una de las ruedas traseras. 

 Según la información que nuestro portal pudo conseguir, es que la mujer al habérsele practicado el control de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo, 0,73.

 Intervino en el hecho, la Policía Comunal, inspectores de tránsito municipales, Bomberos Voluntarios y la ambulancia del SAME que asistió a la conductora del auto pero no fue necesario que sea trasladada al Hospital San Luis.