• La referente de La Libertad Avanza mostró cómo la política puede cambiarle la vida a la gente, a partir de un caso concreto.

No son pocos los que ven a la política como algo malo. Sin embargo, la concejal y referente de La Libertad Avanza, Daniela Monzón, visibilizó que no siempre es así, ya que cuando se quiere, puede ser utilizada como herramienta para lograr cambios positivos. Lo ejemplificó con un caso concreto: una joven no vidente que recibió un anteojo inteligente para mejorar su calidad de vida.  

“Muchas veces me preguntan por qué me metí en la política, si la política es de chorros y yo soy una persona trabajadora”, escribió Monzón en sus redes sociales y agregó: “porque los chorros son algunos políticos, yo no; -y- porque poder realizar este tipo de acciones me llena al alma”.

La concejal y actual candidata a senadora provincial mostró un video de Florencia Sanchez, a quien “gracias a la ayuda de Ale Belén, pudimos mejorarle la calidad de vida”. Allí se observa cómo los anteojos inteligentes le permiten a la joven identificar con precisión lo que tiene delante, como por ejemplo cuando una voz sintetizada del dispositivo le brinda datos sobre una mesa con un mantel decorado y un adorno de cerámica con forma de gallo, un manual de instrucciones para un horno, y un frasco de vidrio con café. “Les cuento que tengo los lentes Ray-Ban Meta. Estas gafas sirven para que las personas ciegas tengan una vida más independiente”, resalta Flor Sanchez.

Monzón concluyó en su posteo que “no todos los políticos somos iguales”, y remató con una invitación: “sumate al verdadero cambio”.

Fuente: Cuarto Poder Bragado