• El Jefe Comunal aspira a volver rápido «para seguir trabajando por mi ciudad…».

Desde este sábado 4 de mayo, el intendente del Partido de Bragado, Sergio Barenghi ya goza de su licencia y hasta el 24 de mayo, dado a que el próximo lunes será intervenido quirúrgicamente como es de público conocimiento.

Su lugar, como intendente interino del Partido de Bragado, será ocupado por Elvio Duretti, actual Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad de Bragado. Duretti es quien encabezó la lista de candidatos a concejales en las elecciones de octubre de 2023 y por ese motivo es quien debe ocupar el cargo de intendente interino del Partido de Bragado.

Sergio Barenghi ha manifestado que concurre muy confiado a la operación, que se encuentra tranquilo y que confía plenamente en el equipo de gobierno que supo formar para sacar a Bragado adelante.

Indicó que espera volver pronto, para seguir trabajando por su ciudad Bragado, «ya que hay muchas cosas por hacer y con la operación, podré dedicarme a la gestión de la manera que tengo que hacerlo y deseo, esto es una pasión para mi y quiero lo mejor para los vecinos de Bragado», manifestó Sergio Barenghi.

Un hombre que arranca bien temprano, que es el primero en llegar a la Municipalidad, luego de recorrer distintos sectores del ámbito municipal, es el último que se va, que siente pasión por lo que hace, que quiere lo mejor para el Partido de Bragado, que de a poco y con pocos recursos lo viene consiguiendo, ese ese Sergio Barenghi, y el pueblo de Bragado, lo estará esperando, porque lo necesita.