Bragado: 23 años con la Gimnasia Artística, el fin menos esperado
– Daniel Torres, en diálogo con nuestro portal, dijo que la pandemia le permitió ubicarse en su realidad
Luego de 23 años con la Gimnasia Artística, cumplidos en este 2020, Daniel Torres, que fue el hacedor de la disciplina en nuestra ciudad, ha tomado la decisión de ponerle fin a la actividad. En una charla con Torres, manifestó que esta pandemia le ha permitido ubicarse en su realidad y priorizar su salud por sobre todas las cosas, aunque lo económico también tuvo que ver al momento de tomar esta decisión.

Daniel Torres, dijo primeramente que la pandemia le permitió ver su realidad y analizar que es lo que quería para su futuro y estar convencido y tranquilo de haberle dado a Bragado, «lo que yo siempre quise darle de corazón y que fue crear en la ciudad, un centro especializado en gimnasia artística, sostenerlo en el tiempo y que cuando llegara a su fin, la gimnasia artística en Bragado no se pierda. «Eso en Bragado está asegurado, hay gimnasia artística en el CEF N 59, hay otros dos lugares también. «Creo que la huella ha quedado marcada, ha sido positiva. Ahora es momento de pensar en mi salud, aunque parezca egoísta, pero tengo varias cosas que mejorar en mi salud y además de mi familia que me quiere bien y quiere compartir más momentos conmigo y yo con ellos…».
Agregó que «en estos 70 días de aislamiento, me ha permitido elaborar todo esto y que no sea un duelo, sino una decisión tomada con toda las de la ley, sabiendo lo que uno hacía…».
LA ECONOMIA TAMBIEN TUVO QUE VER
Indicó más adelante, que también tuvo que ver la situación económica y todo lo que se perdió desde lo económico con esta cuarentena, «porque esto es algo privado. «Cada fiesta de fin de año, la recaudación en su totalidad iba para el arreglo de materiales o incorporar materiales nuevos, ninguna de las fiestas realizadas fue para tener una ganancia…».
Comentó que en la ciudad de Chivilcoy, ya han cerrado gimnasios también y otros gimnasios que me han llamado, también están pensando en cerrar en muchas ciudades…».
Más adelante manifestó que anda buscando la forma de pensar más en él y tratar de atender, otros emprendimientos que tiene que también ha requerido de mucho esfuerzo.
Torres, señaló que primeramente se los comunició a sus alumnos, «pero le pedí que cuando esto se reanude, nunca dejen de practicar esta actividad hermosa, que para mi van a seguir siedos mis gimnastas, como lo son también esas chicas que trajeron 15 medallas de los Torneos Juveniles Bonaerenses, y que hoy superan los 30 años de edad y son madres y han formado sus familias…».








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.