Bragado: Alejandro Córdoba de Salón Azul
Habló de los perjucios en cuarentena- «Seguiré acompañando a mis empleados, fui empleado y se lo que es no tener un peso en el bolsillo, eso me hace mirar la situación de otra manera».
Esta cuarentena, dictada por el gobierno nacional, a raíz de la pandemia del coronavirus, sin duda ha afectado desde lo económico a distintos sectores de la sociedad. Uno de los sectores perjudicados es el gastronómico, los distintos locales se encuentran cerrados.

Dialogamos con Alejandro Córdoba, propietario de Nuevo Salón Azul y explicó que de esta situación, «tenemos que salir todos juntos, sin colores políticos ni nada por el estilo y es algo que a nivel mundial nos afecta a todos y estamos pasando por este flagelo, que lamentablemente nos causa pérdidas económicas que ojalá podamos soportar un tiempo más y gracias a Dios la gente lo está entendiendo, estamos tomando conciencia y es una situación que tenemos que afrontar…».
Comentó que «nuestros empleados siguen cobrando, no los podemos dejar en banda, porque tienen familia como todos nosotros y vamos hacer lo imposible para seguir manteniendo el círculo nuestro, nuestro equipo de trabajo y todos dependemos de un lugar que se llama Salón Azul, en nuestro caso…».
Un momento donde todos tuvimos que parar, todos los hicimos, lo entendemos y pusimos el hombro y en este momento tan particular nos lleva un poco más a respetarnos como sociedad, aprender a valorar las cosas que tenemos cerca, porque a veces no nos damos cuenta, esto es para todos, no distingue clases sociales.
CONFORME CON LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO
Indicó que se encuentra muy conforme con las medidas que tomó el gobierno nacional, «se nota que hay alguien que nos cuida y también está en nosotros cuidarnos, vamos perder desde lo económico, pero creo que vamos a ganar a tener más empatía por el otro, más solidaridad, conocernos entre nosotros mismos, creo que vamos a ganar mucho y vamos a salir bien de esta situación.
NO CRITICAR TANTO A QUIEN HACE
También consideró como muy buenas las medidas en el orden local, «y me parece que sería muy importante no criticar a quien hace, sino ponernos ayudar, porque entre todos podemos colaborar para salir adelante…».
SEGUIRE ACOMPAÑANDO A MIS EMPLEADOS
«En la medida que pueda, seguiré acompañando a mis empleados, no los dejaré en banda, fui empleado y se muy bien lo que es no tener un peso en el bolsillo y por eso mismo miro la situación de otra manera…»








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.