El operativo dio resultado NEGATIVO

 En el medio día de ayer, la división de Lavado de Activos de la Policía Federal, realizó un procedimiento en un estudio contable ubicado en calles General Paz y Núñez en el edificio anexo donde funciona la redacción de Diario El Censor.

 Según lo que pudimos averiguar, el personal de la Policía Federal, buscaban documentación de Transporte “Don Beto” S.A. específicamente, retenciones de la Seguridad Social.

 “La agencia AFIP de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante cuatro horas estuvo buscando documentación de un contribuyente y proveedores de dicho contribuyente de los cuales no son clientes y nunca lo fueron del estudio contable”, expresó Mariano Marini.

Sobre esta investigación, llamativamente, los investigadores se dirigieron al domicilio, en donde hoy Marini tiene sus oficinas, donde jamás hubo nadie de esa empresa, jamás fue nadie de esa empresa “jamás hice ninguna presentación de esa empresa, no tiene domicilio fiscal, ni comercial…”.

 “Jamás se recibió un pago de esa empresa y nunca se cobró un cheque de la misma, nunca se le hizo una transferencia de la empresa…”.

 Durante el allanamiento, se inspeccionó toda la documentación que había en la oficina de Marini, todos los escritorios y trabajaron con todas las computadoras, abrieron todos los programas contables y de AFIP y no se encontró absolutamente nada.

 Cabe resaltar que Mariano Marini no se encontraba en Bragado en el momento del allanamiento y se lo llamó por teléfono privado desde la Policía Federal, informando que debían entrar al lugar sí o sí en el menor tiempo posible, era un horario donde no había personal en la oficina y a los 5 minutos llegó al lugar el abogado de Marini con un familiar quien abrió las oficinas y acompañó todo el operativo.

 Luego de cuatro horas de investigación, los peritos se fueron sin encontrar absolutamente ninguna documentación ni nada fuera de lugar.

 En definitiva, el allanamiento dio resultado NEGATIVO.