El concejal y presidente del bloque PJ-Mov Evita, Daniel Disanti, viene trabajando en distintos sentidos desde la banca que ocupa en el Concejo Deliberante de Bragado.
 

Sin descuidar la situación que vive Bragado en torno al Covid, ya que viene siendo parte de las distintas reuniones que se llevan adelante entre el Ejecutivo y concejales, Disanti sigue adelante con la posibilidad de que los estudiantes bragadenses en la ciudad de Chivilcoy, puedan tener su casa en la ciudad indicada, a los efectos que no les haga tan difícil viajar a dedo, en algunos casos, en micro en otros y la imposibilidad de poder alquilar, debido a los altos costos.
 

El tema seguirá siendo analizado y Disanti ve con buenos ojos lograr un resultado positivo y de esta manera, cumplir su compromiso con los jóvenes, ya que ellos mismo se acercaron al concejal, para plantear la situación.

DELEGADOS DE LOS CUARTELES

Otro tema en el que el edil viene trabajando es reflotar el tema de la elección de los delegados en el cuarteles del Partido.  «Ya hubo una elección, en su momento, donde los vecinos, eligieron a sus delegados, pero en estos momentos, los mismos están cumpliendo sus funciones con sus mandatos vencidos», señaló el edil.
 Ante tal situación insiste que en el momento que las condiciones estén dadas, los vecinos puedan volver a elegir a sus delegados.