La sucursal está a la venta y chinos podrían ser los próximos dueños

Nuestro diario se había referido al tema, hace un tiempo atrás sobre la difícil situación que venía atravesando la sucursal en Bragado de CLC y lo que nadie quería pero era imposible evitarlo, CLC cerró sus puertas en nuestra ciudad y esta sucursal como seguramente la central ubicada en la ciudad de Saladillo, y sucursales ubicadas en otras ciudades, son víctimas de la difícil situación que atraviesa nuestro país.

 Ya hacía bastante tiempo que se observaba el faltante de stock en mercadería, era algo muy notorio  y solo quedaban tres empleados que se les debe el sueldo demorado hace 120 días

Según se supo, la patronal sostiene que posiblemente desembarque un nuevo supermercado de origen oriental ya que el comercio esta en venta

La mayoría de las sucursales de la cadena corrieron la misma suerte desde hace unos meses. La firma tenía presencia en 15 ciudades de la provincia.

 Los empleados que quedan en la firma, no se resignan a quedarse sin trabajo y han manifestado el deseo de seguir trabajando más allá de quienes sean los nuevos dueños.

 La firma, mantiene una deuda con el Sindicato de Empleados de Comercio que asciende a un monto que superan los 100 mil pesos que fueron prestados para pagar sueldos hace unos meses atrás.