– También ellos están en la primer línea de batalla cuidando a los resto de los vecinos 
 

Los retenes en los accesos siguen trabajando en medio de la pandemia Tanto en los dos accesos de ingreso a la ciudad de Bragado, se sigue trabajando como desde el primer día de cuando comenzó la pandemia y los controles de los vehículos que ingresan y salen de nuestra ciudad.
 

Nuestro medio, estuvo ayer a la mañana en el retén ubicado en el Acceso Juan D. Perón y en donde personal de tránsito local, policía y seguridad vial, se encontraban en pleno trabajo en el control de los vehículos que entran a Bragado. La toma de datos, el control de la temperatura, son cuestiones que se tienen en cuenta, ante la llegada de cada automóvil y por ciento no siempre tomado de muy buena manera de parte de quienes hacen su ingreso a la localidad de Bragado.
 

Quienes están en el retén, al igual que los trabajadores de la salud, se encuentran en la primer línea de batalla, enfrentando al virus, cuidando a los ciudadanos, también ellos merecen un reconocimiento, están expuestos al virus, de hecho algunos se han contagiado y han encarado nuevamente la labor, luego de recuperarse.