Bragado: La justicia de Mercedes falló en favor de Fernando Rafasquino
– El autor del asesinato de Lucila López apeló la medida perimetral de los 50 km- El Depto Judicial de Mercedes anuló la misma y fijo una medida de tan solo 300 metros
En el mes de diciembre del año pasado, el doctor Ignacio Iudica, abogado del Sindicato de Choferes de Camiones, fue contactado para representar a la familia de Lucila López, que viene luchando buscando justicia por el asesinato de Lucila, más allá de que el autor del asesinato haya cumplido con la condena que le aplicó la justicia en su momento.
El temor de la familia, por la cercanía de Rafasquino, viviendo en nuestra ciudad, hizo que el concejal Sergio Broggi del Frente de Todos, ofreciera a la familia López, los servicios del abogado del sindicato.
Fue así que Ignacio Iudica, aceptó la propuesta y en el mes de diciembre de 2019, presentó en el Juzgado de Paz de Bragado a cargo de la jueza Andrea Pérez, una cautelar, que se trató de una medida perimetral de 50 km de distancia, es decir, que Rafasquino no podía acercarse a la familia Lóopez en un radio de 50 km.
Rafasquino apeló a esta medida, en el Depto Judicial de Mercedes, anulando la medida perimetral anterior y dictando la más común, decir, de tan solo 300 metros, por lo que Rafasquino estaría en condiciones de volver a radicarse en la ciudad de Bragado.
Ante esto, el concejal Sergio Broggi, estaría por solicitar ante el Concejo Deliberante de Bragado, que Rafasquino, sea declarado «Persona No Grata»








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.