En la tarde de este viernes a través de una convocatoria que hizo la asociación Te Amparo, un número importante de vecinos se movilizó por las calles de la ciudad, como señal de repudio al veto de la ley de discapacidad, realizado por el presidente Javier Milei.

Hubo presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Sergio Barenghi y en la oportunidad se pudo escuchar mensajes, expresando las malas consecuencias que acarrea el veto de la ley que había sido aprobada en la Cámara de Diputados de la Nación.

Es una pena que el presidente Milei se haya expresado de la manera que lo hizo, de manera hiriente hacia las personas que poseen algún grado de discapacidad.

Hemos visto, deambulando por la Municipalidad de Bragado, a personas que le han quitado la pensión, personas que realmente la necesitan, es cierto, muchas pensiones fueron otorgadas sin merecerla, pero también son muchas las personas que han perdido, los magros 190 mil pesos por una decisión presidencial, por una decisión caprichosa y que siempre afecta a las personas más vulnerables