– Se pretende sacar de su cargo a quien ha estado a la altura de circunstancias -Aldo «Titi» Expósito ha sabido mantener el orden en el HCD local

Se aproxima el 10 de diciembre y con la fecha, la posibilidad o no de que haya cambios en el Concejo Deliberante de Bragado. Cuando hablamos de cambios, hacemos referencia a la presidencia del Cuerpo, vicepresidente 1ero. y vicepresidente 2do, más las dos secretarías, Legislativa ocupada por Mariano Rodríguez y Administrativa, hoy ocupada por la doctora Rocío Barrios.
 

Aldo Expósito es el actual presidente del Concejo Deliberante de Bragado, y hemos escuchado que desde la oposición, Frente de Todos y algunos concejales que se han ido de Juntos por el Cambio, estarían de acuerdo de dar pelea y tratar de sacar de la Presidencia a Aldo Expósito.
 

En este aspecto, consideramos, que se está intentando sacar de la presidencia del Cuerpo, a una persona que hizo las cosas de la mejor manera posible, una persona, pegada al Reglamento Interno del HCD. 

Tal vez con errores y aciertos, como sucede con todo ser humano pero que se preocupó para que el HCD esté siempre a la altura de las circunstancias y de manera especial en tiempos de pandemia como lo fue el 2020.
 

Un presidente que en un año electoral, (2019) hizo que el Concejo, siga su camino, que no se detuviera en sus funciones por el hecho de ser año electoral, y las sesiones se fueron realizando con total normalidad, como los trabajos en comisiones. 

Entendemos que esto es política, pero también sabemos que la política se presta a hacer lo bueno y lo malo, en este sentido, consideramos que se está intentando sacar a alguien que estuvo a la altura de las circunstancias.

En cuanto a las secretarías hemos podido investigar que habría intenciones que otra persona, ocupe la Secretaría Administrativa, para reemplazar a la doctora Rocío Barrios, pero no hay nada definido al respecto, como tampoco hemos escuchado nada respecto a Mariano Rodríguez, pero en este caso todo dependerá de lo que suceda con la Presidencia del Cuerpo.