Por Marita Gelitti, presidenta de Acción para el Desarrollo

Los argentinos votamos el día domingo. Y si bien en lo personal deseaba que la mayoría a nivel nacional y provincial eligiera a «Juntos por el Cambio», siento que la República tiene garantías en las cámaras legislativas. No hay quórum propio, ni mayorías automáticas.

La convocatoria del Presidente al electo Alberto Fernández para acordar la transición, ratifica que la institucionalidad pregonada por Macri  la ratifica con hechos. Valió la pena el esfuerzo de Maria Eugenia Vidal y sostener con fuerza la disputa en Bragado con Vicente Intendente que nos carga de responsabilidad y compromiso. Tengo la sensación del deber cumplido, de la pelea hasta el último momento, que no se tiró la toalla, que salimos a la calle convocados entre nosotros y motivados por un demócrata y republicano como Mauricio Macri, que ya hizo historia.

Deja el poder con más votos de los que obtuvo en octubre de 2015, agitando banderas argentinas y movilizándonos a la «Rebelión de los Mansos».Nada termina, todo comienza.