Se viene trabajando en distintos aspectos ayudando a muchos vecinos
– Alejandra García y chicos de la JP, hablaron lo que viene haciendo

 Desde el Movimiento Evita de nuestra ciudad, desde hace un tiempo se vienen realizando distintas actividades con el objetivo de ayudar a la sociedad.  

 En el marco de esta agrupación, la JP viene, por estos días, realizando una colecta de distintos elementos para lo que será el festejo del Día del Niño, el 19 de agosto en el Barrio El Bajo.
 Renzo Molina, referente de la JP, dijo que el evento a llevarse a cabo desde las 14 horas y se contará con diferentes actividades para entretener a los chicos en su día.

Renzo Molina, dijo que hace un año que viene militando en la mencionada agrupación y otro de los referentes, Nicolás Disilvestro, dijo que hace cinco años que viene realizando actividades en el marco de la JP.

En cuanto a otras actividades, en beneficio de la sociedad, comentó Alejandra García, que hace dos años se viene desempeñando en el lugar, destacó el trabajo que se viene haciendo con la panificadora con productos que salen a la venta al público, lo que permite ir recaudando fondos.
 También nos habló del ropero comunitario «en donde se viene ayudando a mucha gente que siempre se acerca en busca de ropa, tenemos para chicos y para grandes y contamos con donaciones que los mismos vecinos de Bragado, hacen a nuestro movimiento.
 También en calle Rivadavia al 1500, funciona el merendero, que ahora por las vacaciones de invierno no son muchos los chicos que están concurriendo, pero se atiende a una importante cantidad de chicos que asisten al mismo.
 Indicó que uno de los objetivos principales es buscar otra casa más amplia, «porque ya no nos alcanza para tantas actividades, porque aquí también funciona el taller textil.
 Comentó que alrededor de 35 personas trabajan en el lugar en las distintas actividades que se llevan a cabo.
DISTRIBUCION DE MERCADERIAS

Desde el Movimiento Evita, según comentó Alejandra, se distribuye mercaderías a gente que realmente la necesitan. Por el momento repartimos bolsones una vez por mes con distintos productos de primera necesidad, «Son 150 familias de Bragado a las que asistimos con mercaderías, y también lo hacemos con dos jardines de infantes, con dos iglesias evangélicas que a su vez ayudar a otras personas con necesidades.

Alejandra García
 Dijo Alejandra, que las necesidades en la gente es mucha «y se nota cada vez más la falta de productos y la imposibilidad de poder comprarlos…».
– Alejandra. dijo que hace dos años que viene trabajando en el Movimiento Evita, «en lo personal me gusta mucho estar acá, son muchas las actividades que se realizan y hay muchas demandas de la gente, trabajamos muchos horas en este lugar y siempre tratando de ayudar a los que más necesitan…».