La alegría continúa, porque Bragado sigue sin casos activos de Covid, después de un largo trabajo de un año y medio por parte de los trabajadores de la salud.

La tarea de médicos y enfemeros fue incansable, muchos cayeron enfermos, se recuperaron y continuaron al frente de la batalla contra un enemigo invisible.

Es verdad que hubo 205 personas, bragadenses que fallecieron, como ocurrió en todo el país, pero no se podrá decir que haya sido por negligencia de nuestros profesionales de la salud.

Trabajando horas y horas, días largos y arriesgando hasta sus vidas para poder recuperar a los enfermos que iban llegando al Hospital.

En el marco de este trabajo hay que destacar y recordar el trabajo que se llevó adelante con el plan detectar, saliendo a buscar contagiados por los barrios.

Hoy Bragado no tiene casos activos de covid, hoy una jornada más sin casos confirmados, solo con 7 seguimientos en domicilio y con cinco hisopados pendientes.

Igualmente, es importante no relajarnos, seguir cuidándonos, porque la pandemia no se fue, la pandemia continúa, solo que tal vez nos haya dado un respiro, pero hay que estar alertas.