. Un breve dialogó con Juan Pedro Aristi, uno de los empresarios locales que hizo su aporte y tomó la iniciativa
 

Diferentes empresas de nuestra ciudad, en el marco de una campaña lograron recaudar la suma de 15 millones de pesos para ser donados a la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis de Bragado.
 Uno de los empresario locales que se puso al frente de esta campaña, fue Juan Pedro Aristi, titular de La Bragadense.

 

Aristi, comentó que en muy pocos días, «hemos logrado muchas cosas
 Estoy convencido que esta lleno: En estos 2 días hemos logrado un montón de cosas.  «Con muchos empresarios nos conocimos desde otro lugar, nos reunimos, comenzamos a dialogar, disentimos también y finalmente nos unimos con la Cooperadora y la comisión de Bragado Club.Le dimos a conocer nuestro objetivo al gobierno municipal, de que queríamos ayudar y empezamos a trabajar un tanto desorganizado y un tanto desarticulados.
 Juan Pedro Aristi, dijo que hoy podemos decir que somos un movimiento transversal, civil, no partidario, que atraviesa a toda la sociedad de Bragado y que articula con el Gobierno Municipal.
«Sin personalismos, con convicción, con seriedad, con profesionalidad, tenemos un propósito: si la pandemia se desata: TRABAJAMOS PARA

SALVAR VIDAS.

«Tenemos un objetivo de cortó plazo: Conseguir recursos. Pero también analizar en QUÉ, CÓMO y CUÁNDO se utilizarán lo que cada vecino aportó. 
«Tenemos un objetivo de mediano plazo: en caso de ser necesario, organizar un voluntariado que ayude a quienes más lo necesitan. 
«Tenemos valores, éticos y morales. «Tenemos dinamismo y buscamos siempre ejecución. Cosas concretas. Acción. 
«Dada la situación y la demanda, hoy los recursos no nos aseguran el éxito. Y que logremos cumplir nuestro propósito dependerá de un montón de factores.  Por eso debemos organizarnos aún más. Articulados y comunicados. Lo Civil, lo privado, y lo público.
«Si algo hizo esta coyuntura: es que nos ubicó a todos en el mismo lugar. Y nos mostró las enormes falencias que tenemos…».