– Enseñanza en la mañana de ayer de los pastores Guillermo y Mónica Fanucce de la Iglesia de la Ciudad

 Las iglesias de Bragado, cualquiera sea su denominación que estén inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, en el marco de la pandemia por el coronavirus, están habilitadas a funcionar de domingos a viernes, en el horario de 08:00 a 18:00 horas, con una capacidad máxima de 10 personas, y con un distanciamiento de una y otra de 2,25 metros cuadrado de espacio circulable y cumpliendo el protocolo que será verificado periódicamente por las autoridades municipales, según reza un decreto del Depto. Ejecutivo Municipal.

La Iglesia de la Ciudad, de los apóstoles Guillermo y Mónica Fanucce, es una de las entidades que viene funcionando con el cumplimiento del protocolo correspondiente.
Una vez más quedado demostrado que para los creyentes y que concurren a una iglesia, la importancia de que las mismas hayan sido habilitadas para poder funcionar.
 

En este sentido, los pastores Guillermo y Mónica, en la mañana de ayer domingo llevaron adelante otras de las reuniones, en calle Urquiza 365.
 Luego de la misma y una charla con los apóstoles expresaron que la pandemia les hizo bajar los brazos a muchos, muchos se han dado por rendido, es por eso la importancia de la perseverancia, de seguir adelante y llegar a fin de año con las fuerzas del búfalo.
 Indicaron que el mes de agosto es el mes de la salvación familiar, es el mes donde muchos volverán al arca, volverán a su casa.
 Más adelante, indicaron que hay poder en la perseverancia y que tal término significa alguien que no se ha dado por vencido , el que aguanta y no retrocede.
 

«Jesús nos dice el que persevere hasta el fin éste será salvo», para agregar que en el libro de Apocalipsis en el Cap 3 Versi 5 Jesús expresa que «el que venciere será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida y confesaré su nombre delante de mi padre y delante de sus ángeles».
 

El pastor Guillermo indicó que la pandemia le ha hecho muy mal a muchas personas, los ha frenado en la fe y esto es obra del diablo, para que muchos dejen de ser vencedores.
 

Luego dijo que la pandemia «también hizo ingresar a muchos en una profunda crisis y esto hace que haya gente que haya dejado de perseverar, han caído en la depresión. «Pero, toda crisis también sirve para revelar la condición del corazón de la persona, también la crisis sirve para modelar el carácter de la persona. «Llevando el tema, más hacia nuestro terreno, la crisis es la falta de perseverancia y cuando dejamos de servir a Dios, empezamos a «morir»».
 

Por último señaló que en la crisis, «hay tres clases de personas, están los estancados, los que tiran la toalla y están los que siguen y resisten a cualquier costo. «En tiempo de crisis hay que tener cuidado con el pensamiento y la palabra.