Las fuerzas vivas de Chivilcoy trabajaron bajo la lluvia ante los numerosos llamados de los vecinos de Chivilcoy. El intendente Britos se comunicó con el ministerio de Desarrollo Social que hoy enviará ayuda.

A las 19 horas de ayer se desató una fuerte tormenta en nuestra ciudad, que dejó numerosos inconvenientes en distintos puntos del radio urbano y la zona rural, y que al cierre de nuestra edición de ayer, se iban ampliando en el centro de operaciones que la Municipalidad de Chivilcoy montó en el CIC del barrio Fonavi, que estuvo funcionando hasta la medianoche.

El fuerte viento -que por momentos alcanzó los 110 kph-, provocó daños muy importantes en distintos sectores del partido, inclusive en la zona rural, con varios despistes en ruta, un camión volcado en las inmediaciones de Gorostiaga, la rotura de uno de los vidrios de la Dirección de Discapacidad (ex centro de monitoreo en el centro de la ciudad) y numerosos cables cortados de energía y televisión por cable, además del corte del servicio de internet.