Chivilcoy: Fueron presentados los 31 nuevos efectivos de la Policía Comunal
El acto se realizó con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos. Los chivilcoyanos egresados se sumarán al servicio de la ciudad.
La incorporación de 31 efectivos de la Policía Comunal al sistema de seguridad de la ciudad fueron presentados durante un acto que se llevó a cabo, en la tarde del jueves, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
La ceremonia fue presidida por el intendente Guillermo Britos, acompañado por el Jefe de Gabinete y secretario de Seguridad Carlos Alberto Perillo, el jefe de la Policía Comunal, Joselino Báez, el jefe de la Policía Local, Néstor Dabi, y contó con la presencia de las banderas de ceremonia de las diferentes áreas de seguridad, y funcionarios municipales.
La apertura tuvo lugar con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y se pidió un minuto de silencio en memoria de los policías caídos en el cumplimiento de su deber, para luego dar lugar al padre Hernán Lucía de la Parroquia San Pedro, quien realizó una invocación religiosa y bendición de los diplomas, que fueron entregados por las autoridades a los nuevos ingresantes de la fuerza.
Prosiguiendo con la ceremonia, el intendente hizo entrega de un presente a los padres de la oficial de policía Johana Suárez, en reconocimiento por haber finalizado sus estudios en la escuela Juan Vucetich con mejor promedio en nuestra ciudad y el tercero mejor en todas las escuelas de policía de la provincia en el 2017
Luego de la entrega tomó la palabra de Carlos Alberto Perillo, quien realizó un rápido racconto de los logros obtenidos en los dos años desde su gestión, felicitó a los ingresantes e indicó que los mismos desempeñarán sus funciones en los corredores seguros a través de las avenidas, que en la primera etapa funcionará en el horario nocturno y comprenderá las avenidas Ceballos-De Tomaso, Villarino-Calixto Calderón, Sarmiento-Mitre, Federico Suárez-José León Soárez, al igual que el hecho de estar muy cerca del promedio ideal de 3 efectivos por cada mil habitantes, lo ubican cerca de cumplir su objetivo cuando llegó a Chivilcoy.
Acto seguido, cada uno de los egresados recibió su diploma, al tiempo que el intendente envió, a través de la sargento Tatiana Lungarzo, un presente especial al comisario Mauro Umbides, director de la escuela el año pasado, que no pudo estar presente ayer.
Fuente: La Razón de Chivilcoy








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.