• Germán Marini y Marita Gelitti, los destacados de la noche del lunes

En la noche del lunes, como ya hemos informado, fueron renovadas las autoridades del Concejo Deliberante de Bragado, aunque Germán Marini sigue siendo el presidente del mismo.

 Durante la elección de las autoridades y propuestas presentadas por los distintos ediles, a nuestro criterio ocurrieron dos cosas totalmente justas.

 Primeramente que se haya decidido ratificar la confianza como titular del Cuerpo Legislativo local, al concejal Germán Marini, de Unión por la Patria.

 Desde su asunción como presidente del HCD le ha dado al Concejo Deliberante su impronta logrando distintos avances en el mismo.

 Procedió a darle mayor apertura al HCD a través de diferentes acciones que le ha permitido a la institución poder estar a la altura de las circunstancias.

 Tomando decisiones en cuestiones que nunca antes se habían visto en el HCD como la presencia de todo el personal del HCD, la posibilidad de abrir las puertas para algunos espectáculos musicales o la visita de muchos alumnos de jardines de infantes y la confianza que se le volvió a dar a Marini, fue algo aceptado por unanimidad, por todos los concejales del Partido de Bragado.

OTRA JUSTA DESIGNACIÓN

 Compromiso político y social y sobre todo con códigos que muchas veces se necesitan en política, así, el concejal de Unión por la Patria, Mauricio Yaffaldano, definió a la la flamante vicepresidenta del Concejo, doctora Marita Gelitti, concejal de Acción para el Desarrollo.

 Desde su regreso al HCD, le ha dado mayoir jerarquía al mismo y sumado a la decisiones de Germán Marini, y el accionar de otros concejales, el cuerpo colegiado de Bragado, ha estado en muchas ocasiones a la altura de las circunstancias.

 Presidenta de la comisión de Calidad de Vida, ha sabido encarar diferentes temas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los bragadenses, teniendo una crucial participación en cada uno de los temas y con importante cantidad de proyectos presentados.