En el acto político realizado en las instalaciones del Club Porteño, con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, hubo cosas que tenemos que destacar.

 La primera es la presencia sobre el escenario de la actual concejal del Frente de Todos, María del Carmen Pan Rivas, «Pupy» que fue invitada al mismo por Darío Duretti.

 Destacó Duretti la trayectoria política de Pupy, exdiputada provincial y con una gran militancia sobre sus espaldas al lado de quien en vida fuera su esposo, otro gran dirigente ex intendente Aldo Omar San Pedro.

SOBRE EL MENSAJE DE DARIO DURETTI

 Darío Duretti en su discurso insistió en la necesidad de la unidad del Frente de Todos, «necesitamos estar unidos, porque entendemos que Bragado necesita tener más obras, la tenemos gracias al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pero también necesitamos que salgan de un gobierno municipal, y creo que hoy de este lugar puede salir conformada la unidad del Frente de Todos…

 «No importa el nombre de quien sea el candidato a intendente, lo importante es recuperar el Municipio de Bragado…».

 Agradeció a Kicillof, a Verónica Magario «y gracias Pupy por tu generosidad y juntos vamos todos a recuperar el Municipio de Bragado…».