• Uno fue detenido, el restante logró darse a la fuga

En horas de la madrugada de hoy martes 16 de enero, un llamado de alerta al 911 policial, dio a conocer que en la calle Remedios de Escalada al 2000, dos personas saltaron un tapial e ingresaron al interior de una propiedad.

Hasta el lugar se acercó el personal policial y constató que dichas personas, la cuales resultaban ser jóvenes, descendían del paredón y se fugaban en una motocicleta 110 cc, por calle Escalada en dirección a Santa María.

En esa intersección el conductor del rodado pierde la estabilidad debido a una mala maniobra y huyen a pie, logrando la aprehensión de uno de ellos, quien resulta ser un joven de 18 año oriundo de Bragado.

La otra persona tomó una bicicleta tipo todo terreno que se encontraba en la Plaza Eva Perón (de la estación de trenes) siendo perdido de vista.

Posteriormente la bicicleta fue hallada y entregada a su propietario, un joven de 16 años que se encontraba en la plaza junto a sus amigos.

Se estableció que la motocicleta utilizada, poseía impedimento legal con secuestro activo, sustraída el 15 de diciembre del 2023 de la calle Urquiza al 1700 de esta ciudad, la cual será entregada a su propietaria a la brevedad.

La justicia dispuso, diligencias investigativas para poder establecer la identidad de la persona qué se dio a la fuga.

Con respecto a la aprehensión del joven de 18 años, el mismo se encuentra alojado en la Seccional Policial por el delito del Hurto Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa y Encubrimiento, este último delito es en razón, que abordaba un moto vehículo con impedimento legal