• Por las decisiones tomadas ante los hechos ocurridos en el HCD en los últimos.

Desde el comité de la Unión Cívica Radical, se ha emitido un comunicado respaldando a la concejal Lilián Labaqui  por la decisión tomada, al ausentarse de la última sesión Especial del Concejo Deliberante como es de público conocimiento, al tratarse la anulación de lo que fue la I Sesión Ordinaria del Cuerpo y al tener que celebrarse nuevamente el lunes 21 de abril, todo a partir de un reclamo realizado por Sabrina Gulino.

El comunicado expresa textualmente lo siguiente: «Ante tantas trivialidades vertidas en estos días, desde nuestro comité expresamos respaldo a quien fuera víctima por elegir y tomar una decisión política a conciencia, responsable que guarda de manera incuestionable los valores del sistema republicano.

 Es víctima de la intolerancia por pensar distinto, por atreverse a enfrentar  lo que no se debe hacer, por defender en definitiva los valores. Con valentía y determinación honra la tarea para la que ha sido elegida por los bragadenses.

Pero ahí también radica su fortaleza no puede el Concejo Deliberante seguir manejándose como si fuera un aquelarre, donde todo vale y lo único que debe valer y prevalecer es el cumplimiento de la ley