Una noticia no muy buena para los afiliados de la obra social PAMI, es la renuncia como médico de cabecera del doctor Fernando Maidana.

 El mismo Fernando Maidana, nos expresó que debió renunciar por el hecho de que va a realizar una prestación como especialista.

 Explicó Maidana que «en PAMI no se puede ser médico de cabecera y médico especialista, o haces una cosa u otra.

 Más adelante Maidana señaló que por ese motivo deja de ser médico de cabecera de PAMI «pero voy a seguir prestando servicio como especialista en Diagnóstico por Imágenes.

El profesional médico dijo que tiene el título de especialista «de hecho en el Hospital de Junín ya trabajo de esto hace tiempo, pero aquí no lo puedo llevar adelante.

Otra noticia que nuclea la decisión del doctor Maidana, es que muchos jubilados, arriba de 500 vuelven a quedar a la deriva, sin su respectivo médico de cabecera..

 Aunque por reglamento, seguirá atendiendo por un mes más. 

 También se pone de manifiesto que durante la gestión de Salvador Alonso al frente de PAMI, Maidana, no es el único que renuncia, ya hubo otros médicos que renunciaron a la obra social PAMI.

 Nos viene a la memoria, que durante la gestión que llevó adelante la ex concejal Daniela Monzón, al frente del PAMI, le sumó tres médicos a la obra social, con Salvador Alonso, se produce una renuncia más.