• La Iglesia de Jesucristo… firmó acta de donación con la Municipalidad

El estar donde está la necesidad, es lo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo con los vecinos que como consecuencia del último temporal e ingresar agua a sus viviendas, perdieron pertenencias.  

El estar donde está la necesidad, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo donación.

Es así como la Iglesia, con edificio ubicado en calle Brandsen 171 de nuestra ciudad, donó a la Municipalidad de Bragado, 120 colchones y 30 kits de limpieza, los cuales ya fueron entregados a las personas que lo necesitaban.
 

El acta de donación fue firmada por el presidente de la Iglesia, Distrito Chivilcoy a donde pertenece Bragado, Silvio Beatrice, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, doctor Tomasino y la Directora de Desarrollo Social, Rosana Grosso. 

El nexo entre la Iglesia y el Gobierno Municipal de Bragado, fue el concejal, Alexis Camús, y en el acto se contó con la presencia de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, doctora María Laura Benalal.
 

Es importante ver cuando una Iglesia, no depende del Estado para realizar sus actividades.

Todo lo contrario, a través de sus miembros y empresas que acompañan a la Iglesia, se suman a la tarea del Estado para estar donde está la necesidad, como en este caso lo hizo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
 

Anteriormente, lo habían hecho en el año 2021 con elementos para usar durante la pandemia del Covid.
 

Es importante decir que la Iglesia, siempre está donde hace falta, donde la necesidad requiere que la Iglesia se haga presente, no importa la ideología política, credo y nada que se parezca, tal como lo hizo Jesús, están donde está la necesidad.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, expresó su agradecimiento y en este sentido dijo que «este tipo de acciones, demuestran que el Estado no está solo en los momentos difíciles, cuando hay que ayudar a los que más necesitan».