El Ministro de Seguridad de la provincia estuvo en Bragado
- Sergio Berni dijo que los policías bragadenses que están en zonas «calientes» deben quedarse por el trabajo incensante que hay
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con el Intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica quien llegó a esta ciudad en tarde de hoy jueves, en una recorrida que incluyó otros cuatro municipios de la Cuarta Sección Electoral.
En esa reunión en donde también estuvieron presentes otros funcionarios municipales de Bragado, se mostró el esquema de la emergencia sanitaria.

Berni llegó a Bragado pasada las 17:00 horas y en su estadía en la ciudad avanzó en la reincorporación de policías que fueron suspendidos de sus funciones durante la era Vidal por denuncias penales o administrativas pero que no alcanzaron una resolución final.
También se le planteó el reclamo del Comité de Crisis para que los policías bragadenses que prestan servicios en zonas «calientes» se queden en Bragado o bien sean alojados en su lugar de trabajo para que no regresen y ser un peligro de contagio.
Berni dijo que «para que los agentes no lleguen a localidad de origen y tengan que hacer una cuarentena forzada, hay una posibilidad de que se queden trabajando en su destino con alojamiento que corre por nuestra cuenta.
«No los puedo dejar en Bragado, porque el trabajo que tenemos en el conurbano es muy incesante por la cantidad de población que hay…».
En cuanto a la polémica por la liberación de los presos, mantuvo su postura, explicando que esa acción depende de la justicia y lo único que hace la Provincia, es brindar el servicio de alojamiento en cárceles pero no firma la liberación.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.