«El Municipio de Bragado tiene que volver al pueblo de Bragado y dejar de pertenecer a una sola familia…».
Casa Peronista, que conduce Darío Duretti, festejó en el mediodía de hoy, los 15 años de vida política.

Ese sector interno del peronismo que fundó el mismo Duretti y que tuvo primera sede en calles Maroni y Remedios de Escalada.
Con gran concurrencia de personas, pertenecientes a distintos sectores, compartieron un momento agradable y especial para el espacio político antes mencionado.
Sabemos que el peronismo y el Frente de Todos, viven momentos muy especiales en la actualidad antes decisiones que dirán si el FdT a nivel nacional irá con un solo candidato o si se someterá a las PASO.
Darío Duretti, actual funcionario del gobierno nacional, fue el único orador en la reunión celebrada ayer, en las instalaciones del Club Porteño Bragado.
Duretti dijo que era importante para el peronismo compartir estos momentos, independientemente de las afiliaciones que tengamos internamente, podamos ser anfitriones de un lugar de encuentro, un lugar donde se pueda conversar, se pueda charlar desde la visión que cada uno tiene sobre este momento histórico que uno tiene del país, de la Provincia, de Bragado y de nuestro frente político…
«Todos conocemos la situación que vive el país desde lo económico y todos sabemos en qué circunstancias se agarró el país en el año 2019, como nos hemos desarrollado en las distintas áreas del gobierno nacional y provincial que nos toca gobernar.
«Si es necesario tendríamos que hacer un mea culpa por las cosas que aún faltan realizar en el país, y sobre todo las cosas que faltan en las casas y en las mesas de los más humildes de la Argentina, de la clase trabajadora. Alguna explicaciones tendremos que dar porque no se ha hecho todo lo que debía hacer para que los argentinos tengan ese presente que tuvieron en otros gobiernos del peronismo, como fue el tuvimos hasta el año 2015…».
LA POLÍTICA EN EL ORDEN LOCAL
«En estos 15 años, hemos podido imprimirle a nuestro sector político, una filosofía muy clara de trabajo que tiene que ver con la gestión pública, o sea poder en cada acción que tenemos como grupo político ayudar a solucionar algún problema de algún vecino o vecina, ayudar a gestionar mejor calidad de vida para todas y todos los bragadenses…».
En otro tramo de su discurso Duretti, dijo que «en los últimos años hemos podido gestionar para nuestro Municipio, cosas más importantes que son significativas para la realidad de nuestro pueblo.

También, en otras épocas hemos gestionado cosas más chicas pero significativas para nuestros vecinos, como becas para que jóvenes pudieran estudiar o personas que le hemos solucionado algún tema de salud, etc.
Agradeció a compañeros y compañeras que durante todos estos años han llevado esa filosofía de trabajo en la gestión pública.
En este sentido agradeció a Germán Marini y Leandro Taghón por el trabajo realizado cuando estuvieron en el Concejo Deliberante.
Agradeció a Ana Laura Martínez por la función que viene cumpliendo en la Defensoría del Pueblo y un agradecimiento especial tuvo para su hermano Elvio, que sin gustarle la política es muy bueno el trabajo que viene llevando a cabo desde el ANSES y esto dicho por muchos vecinos.
Más adelante resaltó la necesidad de seguir trabajando en la unidad del peronismo de Bragado.
Expresó que no es la palabra justa recuperar el municipio, porque pareciera que quienes están hoy en el Municipio tomaron el mismo y no es así, sino que fueron votados legítimamente por la gente.

Los peronistas tenemos la obligación de tener los mejores hombres y mujeres para llevar adelante la recuperación del Municipio, recuperarlo de las manos de una familia para dárselo al pueblo de Bragado.
«El Municipio de Bragado tiene que volver al pueblo de Bragado y dejar de pertenecer a una sola familia que se lleva todos los privilegios de Bragado.
«Todos los bragadenses tienen derecho a tener una casa digna, no solo los que integran la familia real del pueblo, todos tienen el derecho a tener trabajo, todos tienen el derecho a tener las calles arregladas, limpias, iluminación etc.
«No estoy haciendo un juicio de valor, sino que estoy describiendo lo que pasa en Bragado en los últimos ocho años…
«En estos últimos ocho años en Bragado, si pertenecés a cierto grupo, te va bárbaro, de lo contrario, la tenés que remar…»..








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.