El intendente Sergio Barenghi anunció la incorporación de tres tractores 0km para mejorar los servicios en Mechita, O’Brien y Comodoro Py.

La inversión, que superó los $143 millones, se realizó con recursos propios mediante licitación pública.

«Es un día de alegría, porque hacía muchos años que las localidades no recibían vehículos de estas características», expresó Barenghi, acompañado por los delegados de cada localidad.

Los nuevos tractores permitirán optimizar tareas esenciales en cada comunidad«Esto es más que bienvenido, hacía años que no recibíamos vehículos nuevos», destacó Romina Rodríguez, delegada de Mechita.

Por su parte, el delegado de O’Brien, Leandro Taghón, subrayó la importancia de la adquisición: «Nuestra localidad es muy grande y solo contábamos con un tractor».

Desde Comodoro Py, su delegado Marcelino Castro agradeció la gestión y afirmó que el nuevo equipo permitirá «prestar los servicios de manera más eficiente».

El Intendente reafirmó el compromiso de su gestión con las localidades y concluyó: «Bragado solo puede crecer con las localidades adentro, por eso seguimos apostando a mejorar sus servicios».