La noche del sábado, no solo fue alegría y colorido alrededor de la plaza Eva Perón celebrándose una noche de carnaval, porque también hubo peleas, con heridos y aprehendidos, sin duda poniendo una mancha a la noche del sábado.

Un menor de 16 años denunció junto a sus progenitores que se encontraba junto a otro chico de 15 años en calle Rivadavia e Irigoyen, cuando recibió amenazas de muerte por parte de dos masculinos mayores, quienes le propinaron golpes de puño y cortes,  (politraumatismo, herida cortante en labio inferior y en ambas rodillas)-

El menor quedó internado en Hospital local para control tras haber manifestado que perdió el conocimiento por breve lapso. Se trata de individualizar a los imputados.

Por otra parte, alrededor de las 01.30 horas, personal policial procedieron a demorar a dos personas mayores de edad de 42 y 26 años respectivamente, quienes se encontraban en la vía publica incitando a la pelea en estado de ebriedad y provocando disturbios en la zona de los corsos. Se labran actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Paz Letrado de Bragado.