Este viernes, desde las 19:30 horas, en el Concejo Deliberante de Bragado, se llevó a cabo una Sesión Especial para tratar un solo punto como fue la prórroga a la suspensión del estacionamiento medido hasta el 31 de diciembre.

 El punto en cuestión fue fundamentado por el presidente del bloque de Unión por la Patria, Mauricio Yaffaldano, solicitando al resto de los concejales el acompañamiento de la misma.

 Desde la oposición el primero en responder fue el concejal Nicolás Araujo quien manifestó que se quiere saber cuáles son los motivos reales de la prórroga.

 Fernando Franzoni pidió una decisión clara sobre el estacionamiento medido , opinando que lamentablemente ya se sabe el destino final del estacionamiento.

 Se refirió a las cuadras donde muchas veces se estacionan en doble fila y adelantó su rechazó a la prórroga.

 Desde el oficialismo, «Chapu» Fernández dijo que además de los dos flagelos que tiene el país como la recesión y la inflación a los vecinos de Bragado le sumaron tener que pagar el estacionamiento medido.

 Fernández manifestó que los accidentes siguieron ocurriendo, el desorden del tránsito también y agregó que la suspensión la pedían los mismos vecinos.

 Verónica Tucci indicó que cuando se decidió colocar el estacionamiento medido por la anterior gestión de gobierno, «nunca tuvo fines recaudatorios. Estos proyectos deberían tener mejores fundamentos y no como lo hace ahora el oficialismo».

 Verónica Tucci explicó que hay muchos comerciantes que piden que vuelva el estacionamiento medido, «por eso es importante que se pueda conocer la posición que tiene la Cámara de Comercio de la ciudad de Bragado.

 Luego de otras opiniones, la prórroga de suspensión del estacionamiento medido hasta el 31 de diciembre, fue aprobada por mayoría.