Fue detenido un joven de la ciudad de San Andrés de Giles, identificado como Juan Agustín Bagnasco. El comisario de Suipacha, Guillermo Ayala, y el secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, confirmaron el horrendo hecho.

Una joven de 18 años que tiene retraso madurativo fue abusada sexualmente el sábado a la madrugada en Suipacha. El hecho conmocionó a la vecina ciudad. De acuerdo a lo expresado por el Comisario Guillermo Ayala, a cargo de la comisaría de Suipacha, “en la noche del viernes, Juan Agustín Bagnasco que se desempeña como remisero en San Andrés de Giles, le solicitó al dueño de la remisería un auto para dirigirse a la ciudad de Suipacha, que junto a un amigo debía trabajar en un boliche pasando música. Al terminar la noche el acusado se retiró en compañía de su amigo y a las pocas cuadras levantó a la joven de 18 años que presenta retraso madurativo”.

Bagnasco “abusó de la joven, dejándola abandonada. Tomamos conocimiento a raíz de la denuncia que radicó la vecina y relató que en el auto se movilizaba la persona que había pasado música en un lugar bailable. A raíz de las investigaciones se pudo establecer la identidad del autor del hecho y detenerlo horas más tarde”.

El secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, confirmó a este medio que “Bagnasco declaró en Mercedes el lunes y la Justicia ordenó su detención en la Comisaría de San Andrés de Giles, donde se alojan los detenidos por causas de abusos sexuales”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy