En un Municipio de la Cuarta, un radical de peso lanza una cruda advertencia ante la posible alianza del Pro y LLA
Se trata de Carlos Mansur, expresidente de la UCR en Junín, quien afirmó que «hasta hoy, el radicalismo quedaría afuera» de ese frente.
El expresidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, analizó el incierto panorama político de cara al cierre de alianzas. Fue tajante, y afirmó que si hoy «hay un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, el radicalismo quedaría afuera», y como tal trabaría desde otro lugar.

El correligionario marcó que, si bien hay conversaciones informales, el radicalismo no ha sido «convocado formalmente» a ningún frente. «Si no te llama nadie no se puede ser socio de nadie», sentenció, y reconoció divisiones internas en la UCR sobre la estrategia de alianzas.
En un duro cuestionamiento al expresidente Mauricio Macri, lo definió como «un nene caprichoso que cuando no le gustó algo se fue a la casa y nos dejó a todos parados». Lo responsabilizó de «entregar el espacio» cuando ganó Javier Milei, cuyas consecuencias, dijo, «estamos pagando, aún el PRO».
Desde una postura personal, Mansur manifestó su preferencia por «ir solo con la UCR», aunque lo orgánico se definirá tras reuniones distritales.
«Es tiempo de que la UCR se ponga en valor, basta ya de dejarse manosear. Primero fue con Macri y ahora con este tipo (por Milei)», apuntó, exigiendo respeto institucional para el partido.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.