• A los 68 años del fallecimiento de Eva Perón, pese a la cuarentena, se recordó con actos limitados.
     

En Bragado, de manera presencial, y con la asistencia de pocos militantes representantes del Consejo del Partido Justicialista de nuestra ciudad, se depositaron ofrenda floral en el monumento a Eva, ubicado en el Plaza que lleva su nombre.
 

Una frase del presidente de los Argentinos, El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren».
 Frase esta, que lamentablemente no es tenida en cuenta por muchos que dicen ser peronistas y hablan diariamente de la justicia social, tendrían que ponerse un poco más a la prácticas por muchos dirigentes.
 

El presidente del Consejo del Partido Justicialista , doctor Daniel Jáuregui Lorda, acompañado por Natalia Canaparo, fueron los primeros en depositar una ofrenda floral. Luego fue el concejal Fernando Maidana, que en representación del Movimiento Evita depositó la ofrenda floral, junto a Mónica Riquelme y Marilyn Machín. La concejal Guillermina Lhospice, en representación del Frente de Todos, también dejó su ofrenda floral y por FM Identidad, hizo lo propio María Luján Duhart junto a María Salto.
 

Por último, María Emilia Lupani, se dirigió a todos los presentes, haciendo una reflexión sobre la figura de Eva Perón.
 La locución del acto estuvo a cargo María Cristina Cotta.