• – Es diputado nacional de Juntos y candidato a la reelección
     

El diputado nacional por Juntos y candidato a la reelección Fabio Quetglas estuvo hoy en Bragado y en el local de Juntos, sito en calle Rivadavia al 1.100, ofreció una conferencia de prensa. 

Quetglas estuvo acompañado por el Intendente del partido de Bragado, Vicente Gatica, las candidatas a senadoras provinciales, María Eugenia Gil y Malena Católica y candidatos locales a concejales, lista que encabeza Alexis Camús.
 

Quetglas admitió que se viene transitando una campaña que no es normal, «venimos de un año y medio en donde mucha gente ha perdido su trabajo, ha tenido que cerrar sus negocios y muchos peor aún han tenido que perder seres queridos.
 

Expresó que se encuentra acompañando a candidatos de valores, a gestiones que han dado respuestas a la ciudadanía y discutiendo con el oficialismo que ha llevado adelante un operativo grotesco de reparto de recursos, que no tiene porque sabemos que el Estado argentino está quebrado, por lo tanto para nosotros es doloroso, hiriente, irritativo. 

«Ante esto le pedido al gobierno que sea más prudente y que no menosprecie a los argentinos… «Perder una elección democrática no es una tragedia, no tiene que ser vivida de esa manera. 

«Si creemos que hay una mayoría social, que después de un mal manejo de la pandemia, nos ha elegido a nosotros y esto significa una exigencia para nosotros, pero ojo nosotros también estamos siendo cuestionado, porque la política está siendo cuestionada en la Argentina y la competencia no nos tiene que correr de lugar de que tenemos que estar a la altura de la circunstancias en esta campaña electoral…».
 

El diputado Quetglas entre otros temas explicó porque se abstuvo en el tratamiento de la Ley de Etiquetado Frontal.
 Dijo que no votó en contra, «porque está de acuerdo con el etiquetado frontal pero no de la manera que se hizo esta ley…».