La sede local, lleva el nombre de Achetoni, fallecido en un accidente de tránsito hace seis meses

  Al cumplirse los seis meses del fallecimiento de Carlos Achetoni, ex presidente de la Federación Agraria Argentina, la filial local de la mencionada entidad del campo, rindió homenaje al mismo descubriendo una placa y en ocasión de haberle puesto a la sede, el nombre de Carlos Achetoni.

En un acto sencillo, Walter Malfatto, que anunció su retiro, dejando su lugar a Raúl Gualdoni, expresó la importancia para la entidad de poder rendir un sencillo homenaje a quien supo llevar adelante a la Federación Agraria a nivel nacional.

 Walter Malfatto dijo que este 24 de noviembre se cumple seis meses de su desaparición física, dió la vida por nosotros y lo mínimo que podía hacer era descubrir una placa y que nuestra sede lleve su nombre.

 Luego Walter Malfatto, dio a conocer su decisión de dejar de ser el presidente de la Federación Agraria, filial Bragado y dejando su lugar para Raúl Gualdoni.

 Luego distintos de los presentes, tuvieron palabras de reconocimiento y agradecimiento para con Achetoni, también para con Walter Malfatto.

 Se opinió que desde Humberto Volando en adelante, los únicos que supieron representar a la Federación Agraria, fueron Volando y Achetoni.