• Miguel Massolo tiene heridas en muñecas y abdomen. La joven tiene cortes en todo el cuerpo. Ambos permanecen en el Sanguinetti

En la tarde del pasado martes, Pilar se conmocionó con un nuevo femicidio: el asesinato de la psicóloga Patricia Frete, (psicóloga) quien murió apuñalada por su expareja en su casa del barrio Villa Verde.

En el ataque, el hombre (oriundo de Bragado) también agredió a la hija de ella, para luego intentar suicidarse. Por esto, tanto él como la joven debieron ser internados en el Hospital Juan C. Sanguinetti, aunque las fuentes indican que están fuera de peligro.

El agresor, identificado como Miguel Massolo, de 48 años, presenta «heridas superficiales en una de sus muñecas y asimismo a la altura del abdomen, aunque no corre riesgo de vida, quedando bajo custodia de personal policial».

En tanto, que la hija de la víctima, una joven de 24 años de nombre Julieta, «presenta heridas en ambos hombros, en el rostro a la altura de la nariz y el cuello, asimismo en ambas piernas y en el abdomen». No obstante, «se realizó una tomografía de urgencia la cual determinó que no corre riesgo de vida».

Brutal

Frete (47) vivía con su hija, mientras que el agresor residía en el garaje del fondo del inmueble: es que la pareja (que estuvo casada diez años) hacía un mes que estaba separada, pero por el aislamiento social, preventivo y obligatorio el hombre no pudo retirarse del hogar.
En ese marco, Massolo ingresó ayer a la casa -situación que no era habitual- y sin ningún tipo de discusión previa comenzó el ataque con una cuchilla de carnicería. Según las fuentes, primero arremetió contra la joven, quien al verlo entrar le gritó: “¡Qué hacés acá!”, y luego sufrió algunos cortes en el rostro y un hombro.
La chica salió corriendo para pedir ayuda a los vecinos, uno de los cuales fue testigo de cómo el imputado estaba atacando con el cuchillo a su ex.
Tras el ataque, Massolo se autolesionó con la cuchilla y quedó herido en el lugar.