El director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo junto al presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, anunciaron ayer en el marco de una conferencia de prensa, el fin de la Copa de Los Cuarteles a desarrollarse este fin de semana.

 Juan Rizzo, en primer lugar señaló que el torneo fue organizado en forma conjunta entre la Municipalidad y la Liga de Fútbol y en donde intervinieron todos los cuarteles y por tal motivo este sábado si es que el tiempo lo permite se estará jugando la última fecha y se estará definiendo del primero al sexto puesto.
 Oscar Peracca, primeramente hizo un balance, expresando que el mismo es altamente positivo.
 Dijo que la idea del torneo era que los cuarteles vuelvan a competir de manera oficial desde la Liga Bragadense y vemos que ha tenido muy buena repercusión en las distintas localidades.
 «Después de mucho tiempo los cuarteles volvieron a competir y a utilizar sus estadios, por ejemplo Comodoro Py hacía más de 10 años que no jugaba en su cancha, Warnes más de seis años sin jugar en su pueblo, Irala hacía más de seis años que no lo hacía, y lo mismo que Salaberry.
LA FAMILIA DEL FUTBOL HA VUELTO A LA CANCHA
 Peracca, explicó que la familia de Bragado ha vuelto a las canchas y esto ha motivado a los equipos para que puedan jugar esta copa y es nuestro deseo que puedan continuar en los distintos torneos que organiza la Liga Bragadense de Fútbol.
 El día sábado dijo que «se estará definiendo desde el campeón al sexto lugar y los partidos comenzarán a partir de las 13:00 en la cancha de Mechita y donde se estarán disputando tres partidos.
 Manifestó que las posiciones en este caso poco importa, porque el objetivo era que los cuarteles pudieran jugar y pudieran formarse y junto al Municipio vamos a estar entregando los trofeos a los seis equipos que han participado.