En la noche de este viernes, quedó inaugurada en el Centro Cultural Florencio Constantino la nueva sala de exposiciones con una muestra de los trabajos que en vida realizó el artista plástico Marcelo Sosa, desaparecido físicamente hace poco tiempo.

La nueva sala, ubicada en el subsuelo del Teatro Constantino en las inmediaciones de la Sala Dómine y el Microcine, contó con la concurrencia de un buen marco de público y la actuación de la Banda Municipal, banda a la que Marcelo Sosa perteneció.

 Hubo palabras de recordación para con Marcelo, de parte de Ernesto Pereira, alumno de Sosa, cuando muy jovencito y que se volvieron a encontrar después mucho tiempo, en nuestra ciudad.

También lo recordó otra alumna de Sosa, la profesora Cristina Alonso expresando cualidades de Sosa como profesional y como artista.

«Tete» Cirigliano, artista plástica bragadense y quien fuera de compañera de vida, tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que tuvieron al lado del Marcelo, que lo acompañaron en su carrera y tuvo palabras de agradecimiento para los integrantes de la Banda Municipal que dirige el profesor Pablo Ladaga.

Cabe resaltar que el acto contó con la asistencia de mucho público y las distintas autoridades municipales, encabezada por el intendente interino, Elvio Duretti, el Secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, la Secretaria de Salud Emma Elizalde, entre otros.

Un acto emotivo por el homenaje realizado a Sosa y se dijo que la muestra estará abierta hasta el día 14 de junio en el horario de 08:00 hasta las 22:00 horas.