Un día similar al que vivimos hoy, se vivió hace ocho años atrás, cuando el ex intendente Aldo San Pedro, le entregaba las llaves de la ciudad al intendente entrante Vicente Gatica.

 Quien hasta hoy fue el Jefe Comunal, procedió a realizar la misma entrega al intendente electo Sergio Barenghi. Además, firmaron el acta de transmisión de gobierno

El acto administrativo tuvo lugar a las 10:00 horas, en el despacho del Intendente.

Gatica fue acompañado por sus funcionarios y familiares. Además, vecinos de la comunidad se acercaron a saludarlo para compartir el cierre de su gestión.

Por último mencionó una palabras: “No es solamente un compromiso político e institucional de entregar todo, sino también es un compromiso personal, donde estaremos atentos a cualquier requerimiento por parte de la administración”.

“Que a los intendentes que vienen les vaya bien, implica que a nuestros ciudadanos y a nuestro distrito les vaya muy bien, por lo tanto el éxito que tengas en tu gestión va a ser acompañado por todo el pueblo y por nosotros también”, le dijo al Intendente entrante.

Barenghi por su parte, respondió que “asumimos esta etapa con una enorme responsabilidad, sabemos que se vienen tiempos aún más difíciles lo que nos implica redoblar esfuerzos para suplir el faltante económico y tendremos la mirada atenta a los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad”

“Debemos ser custodios de que el crecimiento industrial no se detenga sino que prosiga porque es la única manera de generar empleo genuino en nuestra comunidad”, expresó.

Luego se refirió directamente a Vicente Gatica, diciéndole que “te invito a que seas parte y podamos terminar las obras y que podamos inaugurarlas, y para mi es muy importante poder convocarte de ser necesario”.

Cerró Gatica comentando que “tenemos un Parque Industrial fuerte que está esperando la inversión, por lo tanto tenemos garantizado que el crecimiento va a ser con trabajo genuino para todos los bragadenses.”

Gatica fue acompañado por sus funcionarios y saludado por integrantes de la comunidad, quienes se acercaron para compartir el cierre de su gestión.

Barenghi por su parte, prestó  juramento en la tarde de ayer domingo en la Sala Mayor del Teatro Florencio Constantino.