Funcionarios del Ejecutivo concurrieron hoy al Concejo Deliberante
 El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bragado, Aldo Expósito, en la mañana de ayer fue entrevistado por El Censor, en el marco de la reunión de la comisión de Presupuesto del Cuerpo Legislativo local y en la que se hicieron presentes funcionarios del Ejecutivo Municipal, Fermín Cassani, Juan Pablo Marzzono y la contadora Adriana Delfino.

 Consultado por nuestro diario Expósito expresó que comoo sucede cada lunes, se volvió a reunir la Comisión de Presupuesto y en este marco, los funcionarios municipales dieron un informe trimestral de los números del Municipio.

 Indicó que se que trata de nueva modalidad de contar con la presencia de las autoridades del Ejecutivo Municipal y en la exposición de los mismos brindaron un informe de los números municipales.
LAS CUENTAS DEL MUNICIPIO ESTAN BIEN
 Nuestro entrevistado, explicó que pese a la situación que vive el país, la Provincia y también Bragado, las cuentas municipales están muy bien y según el informe brindado por los funcionarios que visitaron la sede del Concejo Deliberante de lo que va del año, el Municipio tiene superávit.
 Manifestó más adelante que se ha contado con el acompañamiento de los vecinos que no han dejado de pagar sus tasas y por lo tanto esto nos obliga a nosotros hacer un esfuerzo para mejorar los servicios.
 Más adelante dijo que una de las dificultades era no contar las maquinarias adecuadas, al ser consultado sobre la adquisición de maquinarias que ayudarán a mejorar los servicios.
 Manifestó que tendría que haberse hecho antes, «pero no se pudo y ahora a dos y años y medio de gobierno y con cuentas equilibradas se ha podido acceder a la adquisición de maquinarias a través de préstamos y sin lugar a duda esto tiene que ser trasladado a la mejora de los distintos servicios que los vecinos viene reclamando y con justa razón.
 Indicó que con la adquisición de nuevas maquinarias se podrán recolectar montículos de ramas que se forman en diferentes sectores y por supuesto el arreglo de distintas calles de tierra que requieren rápidamente un arreglo.