Intenso trabajo de la policía local durante el fin de semana
Durante el pasado fin de semana, la policía local tuvo un intenso trabajo por distintos hechos sucedidos en distintos puntos de la ciudad de Bragado.

Brindamos un informe sobre los hechos ocurridos.
ACCIDENTE DE TRANSITO
El día 23 de octubre, ocurrió un accidente de tránsito en calles Sarmiento y Roca.
En circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron, un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por Maria Paula Botino y una motocicleta marca JUKI conducida por Luis Germán Blanco.
El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves y debió ser asistido en el hospital local.
SUSTRACCIÓN DE UN TELEFONO CELULAR
En horas de la noche denunció Ariel Domínguez, la sustracción de su teléfono celular marca Motorola One Fusion, el cual dejó arriba del capot de su automóvil en la calle Neuquen al 100.
ROBARON EN LA IGLESIA SANTA ROSA DE LIMA
En horas de la noche del 23 de octubre, denunció Wargocki Tomas, cura párroco de la parroquia Santa Rosa de Lima de esta ciudad, que siendo las 21.00 horas se retira de la parroquia y al regresar una hora después, constato que habían forzado la caja fuerte que está en una de las habitaciones de la casa parroquial y se llevaron una pequeña suma de dinero destinada para los gastos diario de la iglesia.
El gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y la SubDDI Bragado trabajan en la individualización de una persona que ingresó al lugar en el horario de la ausencia del sacerdote.
Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Robo con intervención de la Fiscalía Nº 06 de Mercedes.
EN LA JORNADA DE HOY DOMINGO
Un cliente del local bailable Willy agredió con una botella a un empleado del lugar.
Los hechos se sucedieron en horas de la madrugada, en momentos que un joven de 22 años con domicilio en esta ciudad, que había concurrido al local, le arroja una botella a una de los empleados, que impacta en la cabeza ocasionándole lesiones que debieron ser asistidas por personal médico.
El agresor fue retenido por empleados y clientes, siendo trasladado luego por la policial a la seccional local, quedando aprehendido a disposición de la Fiscalía 05 Mercedes por el delito de Lesiones.
DISTURBIOS A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE
Un hombre de 20 años en horas de la madrugada fue demoradO por personal policial, por encontrarse haciendo disturbios a la salida del local bailable Key.
La policía concurrió al lugar tras un llamado que indicaba la presencia de una persona agresiva pretendiendo ingresar.
El joven agredió con golpes de puño al personal policial que se acercó, por lo que fue trasladado al hospital local para evaluar su estado de exaltación y luego a la seccional policial, disponiendo la Fiscalia Nro. 5 el inicio de actuaciones penales por el delito de Resistencia a la autoridad, recuperando luego la libertad.
SUSTRAJERON 8 MIL PESOS Y UN CELULAR
En horas de la madrugada denuncio Gil Ángela, la sustracción de $8.000 , un celular Samsung J2 formateado en desuso y tres camperas de abrigo, que se encontraban en el interior de un automóvil .
El automóvil no fue forzado, ni dañado y se encontraba estacionado en Acceso Juan D. Perón y Salta.
Los hechos fueron caratulados Hurto interviniendo la Fiscalia 06 Mercedes.
CONFRONTACIONES
En horas de la mañana se registró una confrontación en el parque lacunario, debiendo intervenir personal policial.
Dos personas de 22 y 27 años, con domicilio en esta ciudad confrontaron y una de ellas lesionó a la otra.
Al arriba del personal policial, el agresor comenzó a agredir física y verbalmente a los uniformados por lo que debió ser trasladado al Destacamento Mechita.
La Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso notificar al agresor por el delito de resistencia a la autoridad y luego de cumplir con los recaudos legales recuperó la libertad.
SE LLEVO EL AUTO DE SU AMIGO
Un confuso episodio se suscitó en horas de la mañana en el parque lacunario, que movilizó a la policía local y de las localidades limítrofes.
Un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Junín que había arribado a Bragado en el día de ayer junto a un grupo de amigos, alerto al 911 que su auto había sido robado.
El operativo cerrojo, comenzó inmediatamente tras cortar el radio operador del 911 la llamada de emergencia y tiempo después el rodado un Chevcrolet Corsa fue interceptado en la ruta por la Policial de Junín.
El denunciante tras las preguntas de los uniformados, reconoció que su amigo se había llevado el auto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.