En horas del medio día de hoy miércoles 15 de noviembre, un joven de 17 años fue demorado por la policía, tras recibir el alerta de un comerciante, ya que el joven intentaba realizar una estafa con un falso pago QR.

El mismo joven en el día de ayer había realizado una transacción falsa en un comercio ubicado en Remedios de Escalada y España, en dónde adquirió un auricular y un termo por una suma de $ 34.000 lo que simuló pagar a través de la aplicación Mercado Pago y hoy intentaba comprar en un comercio ubicado en Pellegrini y Suarez, pero su propietario lo reconoció de inmediato.

Hasta el lugar se acercó la policía que tras establecer que se trataba de un joven de 17 años y oriundo de la ciudad de Berazategui, debieron requerir la asistencia del servicio local quien lo acompañaron hasta el arribo de un familiar.

La justicia de minoridad (UFI 8) del Departamento Judicial Mercedes, dispuso notificarlo de la formación de la causa por el delito de Estafa y restituirlo a sus mayores responsables.