Juan Manuel Barenghi brindó detalles acerca de la salud de su padre. Barenghi informó que Sergio venía muy bien con el postoperatorio, pero debido a un cuadro infeccioso, debió ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

Contó que en el día de ayer le hicieron un lavado del foco infeccioso, debido a que es un lugar donde los antibióticos tienen dificultad para llegar.

«Fue muy bueno este paso», expresó Juan, ya que en el mismo día le quitaron el respirador. Además, agregó que ahora seguirá tratándose con antibióticos.

«Será un tratamiento largo, hay que tener paciencia, van a transcurrir varios días o semanas, así que armarse de paciencia», contó Juan Manuel, agregando que más allá de esto, todo va bien y Sergio se encuentra con buena predisposición.

Debido a esto, el tiempo de licencia del intendente se extenderá.

Además, informó que cuando Sergio se encontraba en Bragado y el viernes por la madrugada, a causa de dolores en el pecho, lo trasladaron a Buenos Aires.

«Ahora la preocupación pasa por su salud más que por los temas del municipio», contó Barenghi, agregando que los mayores deseos de su padre son sacar el pueblo adelante y poder seguir disfrutando de su familia.