• La periodista e investigadora ofrecerá una charla sobre la trata de personas – El 29 de octubre en el salón del CUCI a partir de las 18:00 horas – Organiza el evento la Libertad Avanza de Bragado

El tema de la trata de personas, algo que existió siempre, ha vuelto a pegar fuertemente a partir del caso Loan.

 Kitty Sanders es una especialista en seguridad, trata y tráfico de personas. Es periodista, investigadora, autora de varios libros publicados en Argentina. Consultora independiente de relaciones internacionales.

 Kitty Sanders es asesora en seguridad física y conferencista internacional.

 Kitty, estará visitando Bragado el día 29 de octubre en las instalaciones del CUCI a partir de las 18:00 con una charla abierta a la comunidad sobre el tema en cuestión.

 Se trata de una charla organizada por La Libertad Avanza de Bragado, que tiene como referente principal a la concejal Daniela Monzón.

 Kitty, como periodista se especializa en temas extremos el terrorismo y el contraterrorismo, la prostitución  y tráfica humano, la teoría de la manipulación  y los métodos de oposición a la misma, los problemas de la juventud, el undergorund y la contracultura.

 Una periodista que a partir de sus investigaciones, siempre arriesgo su vida, con testimonios muy fuertes sobre su trabajo. Un momento ideal para acercarse a escucharla.

«Durante más de ocho años como periodista encubierto, me infiltré en burdeles, agencias de modelos falsas y lugares donde niñas y niños sufren explotación sexual. Entré a mis investigaciones en más de 20 países en el rol de víctima y me trataron como tal. Hoy, a mis 36 años, trabajo activamente contra la trata de personas para combatir esta plaga.

«El periodismo se apoderó de mí con apenas 14 años cuando vi la delincuencia en las calles de mi barrio marginado. Desde que tengo uso de razón, quise romper mitos y revelar la verdad; para ayudar a los débiles y cambiar el mundo». 

«En la universidad quise dedicar mi tesis al tema de la prostitución, pero mis profesores de periodismo rechazaron mi propuesta. Argumentaron que el tema era inexistente, lo que me abrió los ojos y dio inicio a mi viaje hacia el subsuelo…» es uno de sus testimonios.