La desesperación los lleva a cometer errores
Por J. H. GUERRA
La llegada de Diego Santilli a Bragado, dejó un poco desconcertado a muchos que día a día recorren el ámbito de la política.
Primeramente Santilli, que a nivel nacional es hombre de Larreta, (precandidato a Presidente) como corresponde se dirigió al Municipio y fue recibido por el intendente Vicente Gatica, otro buen gesto, en este caso de Gatica al recibir a un diputado nacional y en ese encuentro también se encontraba el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
Los tres hablaron por los medios de prensa de Bragado, cada uno expresando sus opiniones en cuanto a la actualidad.
Posteriormente, Santilli recorrió la plaza 25 de Mayo, fue acompañado por un momento por el Jefe Comunal y después se encontró con otras líneas de Juntos, como el PRO, Coalición Cívica y Acción para el Desarrollo.
En representación del PRO estuvieron Nicolás Araujo y Fernando Franzoni, el jefe de ambos es el diputado Pablo Torello, el gran ausente de la tarde del sábado y se nos viene a la memoria que Torello fue quien trajo a Patricia Bullrich (precandidata a presidenta) y que el candidato de Bullrrich precisamente no es Santilli.
Por otro lado Carla Bruno, la referente de Lilita Carrió (precandidata a presidenta) en Bragado, otra pregunta, que hacía Carla con Diego Santilli, la gente un tanto desorientada.
Marita Geliiti, de Acción para el Desarrollo qué caminó tomará, anda buscando la mejor pista de aterrizaje a nivel nacional y provincial, en Bragado viene trabajando con la Coalición Cívica y el PRO, esto ya sucedió en el 2021 pero a la hora de los intereses, tomó su camino en soledad, enfrentó a Carlos Bruno y a Nicolás Araujo, y salió última, hoy nuevamente trabajando junto al PRO y Acción para el Desarrollo.
Gelitti, estuvo cuando vino a Bragado Bullrrich, también el sábado cuando vino Santilli, que atendió a los mencionados en la plaza 25 de Mayo.
Nadie sabe quién está con quien, da la sensación que los nombrados tampoco lo saben, venga quien venga ellos se presentan, y van detrás como dice el dicho «como perrito faldero».
Vicente Gatica, sigue sentado en su sillón y observa y recibe como corresponde a todo el mundo, sin desesperarse, los desesperados son los otros y a la vista está.
Alexis Camús? «yo haré lo que mi jefe político diga, lo que él ¨diga yo haré», repite siempre lo mismo, obviamente refiriéndose a Vicente Gatica.
Lo cierto es que la desesperación los lleva a cometer errores y a la vista están lo cometieron en la tarde del sábado.
Ahora se ha manifestado que en los distritos donde haya un intendente de Juntos, ahí no habría internas en Juntos, si se confirma esto, irán detrás, de Vicente Gatica, como los perritos, pidiendo un lugar después de haber ejercido muchas críticas. Esto es política el arte de lo posible, hay que aguardar que dice el tiempo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.