La gestión municipal de Sergio Barenghi, sigue cumpliendo con la palabra dada en plena campaña electoral, cuando en más de una oportunidad, el actual jefe comunal de Bragado, dijo que la salud iba a ser una de sus prioridades y para lo cual eligió a la doctora Emma Elizalde como la Secretaria de Salud del Municipio, profesional de la salud que sabe lo que es la salud pública y sabe de que se trata.

Para esto también cumple un rol importante el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Juan Manuel Barenghi quien su momento, le adelantó a este portal, todas las mejoras que se iban a llevar a cabo en el Hospital San Luis.

Por lo dicho hay que informar que se sigue trabajando en distintas mejoras edilicias, en el nosocomio local y en este sentido se avanza en la obra de plomería con recambio de cuadras de cañerías y mejoras en la caldera.

«La gestión anterior mejoró la fachada de ingreso, pero dejó al Hospital sin agua caliente…», se dijo desde el Ejecutivo Municipal.

 Se expresó además que «la gestión de Sergio Barenghi prioriza la salud «con creciente destino de recursos propios a medicamentos, insumos, personal y al reacondicionamiento edilicio acorde a la mayor demanda de ocupación y mejora de servicios…».

Por otra parte se está iniciando una obra licitada: la construcción de módulos de descanso del personal de guardia. Así quedarán disponibles más habitaciones para internación y atención médica.