• Está replicando en nuestra ciudad una iniciativa que ya se ganó el aplauso en otros lugares.

En el último tiempo se ha viralizado en distintos rincones del país una excelente iniciativa impulsada por algunas peluquerías: ofrecer cortes gratuitos a jubilados, combinando estrategia de marketing con sensibilidad social. La buena noticia es que en Bragado ya hay ejemplos, lo que seguramente ayudará a muchos adultos mayores de cara a la crisis que vivimos.

La presente nota no busca ser una publicidad, sino simplemente resaltar ese gesto tan noble y contribuir a amplificar el ofrecimiento para que el dato llegue a todos los que puedan necesitarlo. El comercio en cuestión se trata de la peluquería y barbería “Don Caio”, que realiza cortes gratuitos para jubilados todos los días lunes desde las 16hs.

La propuesta la dio a conocer a través de un cartel que exhibe en su puerta, pero también en su perfil de redes sociales y grupos de compra- venta.

Como ya lo saben, todos los lunes los cortes de pelo a jubilados son totalmente gratuitos. Pero como la situación económica está tan difícil para todos… el resto de la semana los cortes para jubilados serán al 50% del valor habitual, indicó.

La peluquería se encuentra ubicada en Avellaneda 588 (frente a la plaza Güemes). Es un claro reflejo de que se pueden tener estrategias de promoción positivas, sin caer en el marketing vacío.