Las críticas a la gestión de Barenghi, en principio sin fundamentos concretos
Como es de público conocimiento, desde el gobierno municipal de Sergio Barenghi, se hizo una denuncia pública de parte de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, doctora María Villavicencio.

No solo lo hizo público sino que además, manifestó que se radicarán las correspondientes denuncias penales ante la falta de bienes muebles que no aparecen, como por ejemplo, una cámara filmadora Sony, un equipo de audio como así también un trípode, de la dirección de Juventud.
Notamos que se viene criticando a la gestión de Sergio Barenghi a tan solo un mes de haber asumido como jefe comunal del Partido de Bragado.
Hay críticas por el hecho que aún no se ha designado a un director de Deportes que dependería de la Secretaría de Desarrollo Social y no es por el hecho de que a Barenghi no le interese el deporte, hay otras cuestiones que hacen que aún no haya tomado la decisión, entre otras, que a quienes le han propuesto el cargo no lo han querido agarrar.
Si hacemos un poco de memoria, en el inicio de la gestión de Aldo San Pedro, en el año 2007, sus primeros meses de gestión lo hizo sin Secretario de Gobierno, parece que muchos han perdido la memoria.
Tal vez las prioridades del gobierno de Gatica, pasó, entre otras áreas, por el deporte de hecho son testigos de esto la Doble Bragado, donde se ha puesto mucho dinero para las distintas ediciones, (y nunca un equipo de Bragado se puedo quedar con una Doble» y si bien mucha es la gente que le gusta el ciclismo, son muchos más lo que no les interesa ese deporte.
La construcción de la pista de skate donde se gastó 58 millones de pesos, mientras que el Hogar Mignaquy se caía lentamente hasta cerrar sus puertas y haber dejado en su interior las pertenencias de los niños del lugar, como prendas de vestir y hasta fotos de los propios chicos.
Son muchas críticas sin fundamentos concretos pero lo cierto y como ya lo hemos dicho, a Sergio Barenghi le tocó asumir como Intendente en el peor momento del país y con un presidente que día a día toma decisiones equivocadas.
Entre esas decisiones del gobierno nacional, está la de no realizar obras públicas y ante esto la caída de un convenio que había con Nación para refaccionar el Hogar Mignaquy por 30 millones de pesos, mientras que la pista de skate costó 58 millones de pesos era mejor invertir ese dinero en una pista de skate, antes que en el Mignaquy.
Se cayó el convenio para la terminación del Polideportivo, y el mismo Barenghi había manifestado la necesidad de finalizar con esa obra para darle vida al deporte de la ciudad entre otras cuestiones.
Se habían presupuestado 600 millones de pesos para el 2024 del Fondo Educativo, otra partida que no llegará del Gobierno Nacional, por una decisión del Presidente, demostrando que no le interesa la educación, de hecho ya no existe el Ministerio de Educación, solo secretaría en el marco del Ministerio de Capital Humano.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.