– El diputado Fabio Britos consideró que se trata de un parche, pero había que darle esta herramienta al gobernador  

Luego de largas negociaciones, la Cámara baja bonaerense aprobó en general el proyecto de ley fiscal impositiva bonaerense, que pasó al Senado para su consideración. A pedido de la oposición, corre el cuarto intermedio inicial

La cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto de Ley Impositiva tal como fue enviado por el gobernador Axel Kicillof, y el debate se trasladó ahora al Senado, donde el oficialismo negociará modificaciones con Juntos por el Cambio, que votó varios artículos en contra en la cámara baja.

La iniciativa fue aprobada por el Frente de Todos con la ayuda del bloque 17 de Noviembre, una bancada de dos diputados compuesta por desprendimientos de Juntos por el Cambio y del massimo. Juntos por el Cambio se opuso a varios artículos (6, 20, 22, 25, 27 y 100), y adelantó así la postura que tomará en el Senado.

 En este sentido y una charla con el diputado provincial de la ciudad de Chivilcoy, Fabio Britos, este en una consultada efectuada por nuestro diario dijo haber acompañado el proyecto sobre las subas de los impuestos aunque consideró que se trata de una medida para poner parches pero estamos dispuestos a darles las herramientas necesarias al gobernador.

 Agregó Britos que aunque vayan cambiando los nombres de los gobernadores, la Provincia tiene problemas estructurales y vamos a seguir estando aquí discutiendo lo mismo y lo mismo harán quienes nos sucedan en nuestros cargos que hoy ocupamos.

 «Lo mismo que decía la ex gobernadora Vidal, también se hacen desde otro color político.

 «Tenemos que darnos cuenta que hay que dar esta discusión y cuando uno trata una herramienta como la que estamos tratando, que nunca es simpática, indudablemente hay que ser responsable y como lo hemos sido con Vidal, ahora lo somos también al darle esta herramienta al Gobernador Kicillof…»